TALLERSJAEN3

POLITICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

 

TALLERES CTRA. de JAÉN, empresa dedicada a la reparación de vehículos industriales (Mecánica y Electromecánica), venta de recambios para vehículos industriales y servicio de asistencia en carretera 24 horas, apuesta por el  mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental de conformidad con los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, garantizando de esta forma que las reparaciones y servicios de asistencia en carretera que realiza cumplen estrictamente con todas las especificaciones de los Clientes y con la legislación vigente y asumiendo su compromiso por la protección del Medio Ambiente, el Desarrollo Sostenible y el respeto por su entorno.
 
La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental con el fin de lograr, el cumplimiento de los siguientes objetivos generales:
 

- El objetivo principal de TALLERES CTRA. de JAÉN es satisfacer en todo momento los requisitos y necesidades del Cliente, así como los legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad, ya que es necesario para conseguir el nivel de Calidad requerido. Además de lograr la satisfacción total de nuestros Clientes.

- El objetivo principal es lograr la máxima disminución de los impactos Ambientales generados por nuestra actividad, tratando para ello de incidir en la adopción de comportamientos encaminados a optimizar los consumos y minimizar los residuos causados por el desarrollo de nuestra actividad. 

- Dotar de los recursos y medios necesarios para el cumplimiento de la legislación y de aquellos otros requisitos de carácter Ambiental que bien la administración establezca o que la organización suscriba o adopte  de  forma  voluntaria,  así  como  la  preservación  del  Medio  Ambiente  y  la  prevención  de  la contaminación en el desarrollo de nuestros servicios. 

- Ofrecer un servicio rápido y un trato cercano al Cliente.

- Fidelización de los Clientes.

- La Calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

- La Calidad y la consecución de objetivos exige la colaboración y participación de todas las personas que trabajan para nuestra organización o en nuestro nombre y para ello la información/ formación, comunicación y el buen clima laboral son indispensables.

- La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas.

La Dirección asegura que su Política de la Calidad y Ambiental es entendida y aceptada por todo el personal y por aquellas empresas subcontratadas; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental mantiene su eficacia y adecuación.
 

Esta Política sirve también de marco para establecer y revisar anualmente por parte de la Dirección los Objetivos específicos de la Calidad y Ambientales.

 

La Dirección de Talleres Ctra. de Jaen, S.L.