TALLERSJAEN3

  • Gama DAF Euro 6.jpg
  • RECAMBIOS1.jpg
  • servicios01.jpg
  • servicios02.jpg

El transporte por carretera se basa en conseguir la mayor eficacia, por lo que Talleres Ctra. de Jaén le ofrece una solución para el transporte total y completa : servicio de asistencia 24 horas, reparación y mantenimiento preventivo, asistencia en carretera, piezas de repuesto y accesorios, profesionales formados de forma contínua en los estándares exigidos, todo, para permitirle obtener las mayores ganancias por kilómetro.

 


Reparación y mantenimiento DAF

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción. Así siempre estará seguro de tener su flota perfectamente cuidada y la máxima disponibilidad de sus vehículos. Y lo más importante, usted puede concentrarse en su negocio principal. Por último, el concesionario DAF se encarga de la planificación y administración de mantenimiento por usted.

En Talleres Jaén somos Servicio Oficial DAF desde hace casi 30 años, contamos con profesionales formados de forma contínua en los altos estándares que nos exige la marca, lo que nos permite ofrecer todo en recambios originales, garantías, mantenimientos y cualquier otro tipo de reparación en su camiones.

 


DAF International Truck Service (ITS)

 


 

A comienzos de los 70, DAF se convierte en el primer fabricante de camiones en ofrecer un servicio internacional de asistencia en carretera, al que los conductores podían acudir ante cualquier contratiempo. Después de casi 40 años de servicio DAF ITS no solo sigue conservando su iniciativa pionera sino que actualmente es una de las empresas mejor valoradas, debido a la profesionalidad de su servicio.

El centro de atención de DAF ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. Los operadores experimentados ofrecen toda la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación con el mínimo retraso.


Servicio de Reparaciones Multimarca con Equipo de Diagnóstico

Contamos con una plantilla que auna experiencia y formación, un equipo humano que se complementa, mecánicos con más de 35 años de experiencia, por los que han pasado todas las marcas y modelos, junto a savia nueva que aporta formación continuada y las nuevas tecnologías como metodología para afrontar los cambios que se producen en nuestro sector. Disponemos de equipo de diagnosis para cualquier marca y modelo y podemos aportar soluciones a cualquier problema en autobuses, tractores, remolque, semi-remolque, etc. Ofrecemos además de diagnosis, servicios de mecánica, chapa, electricidad y tacógrafos, utilizando siempre repuestos de máxima calidad para garantizar el servicio en las reparaciones y mantenimientos.


 


Servicio Oficial Postventa Wabco

Wabco Vehicle Control Systems, es uno de los proveedores líderes en sistemas de control de frenos electrónicos, estabilidad, suspensión y transmisión para vehículos industriales. Sus principales clientes son los fabricantes líderes de camiones comerciales-industriales, remolques y autobuses. En Talleres Ctra. de Jaén contamos con varios mecánicos especializados en sus sistemas y capacitados para dar servicio postventa a cualquiera de sus productos.