TALLERSJAEN3

POLITICA DE CALIDAD

 

TALLERES CTRA. de JAÉN, empresa dedicada a la reparación de vehículos industriales (Mecánica y Electromecánica), venta de recambios para vehículos industriales y servicio de asistencia en carretera 24 horas, apuesta por el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad de conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, garantizando de esta forma que las reparaciones y servicios de asistencia en carretera que realiza cumplen estrictamente con todas las especificaciones de los Clientes y con la legislación vigente.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr, el cumplimiento de los siguientes objetivos generales:

- El objetivo principal de TALLERES CTRA. de JAÉN es satisfacer en todo momento los requisitos y necesidades del Cliente, así como los legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad, ya que es necesario para conseguir el nivel de Calidad requerido. Además de lograr la satisfacción total de nuestros Clientes.

- Ofrecer un servicio rápido y un trato cercano al Cliente.

- Fidelización de los Clientes.

- La Calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

- La Calidad y la consecución de objetivos exige la colaboración y participación de todas las personas que trabajan para nuestra organización o en nuestro nombre y para ello la información/ formación, comunicación y el buen clima laboral son indispensables.

- La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas.

La Dirección asegura que su Política de la Calidad es entendida y aceptada por todo el personal y por aquellas empresas subcontratadas; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficacia y adecuación.

Esta Política sirve también de marco para establecer y revisar anualmente por parte de la Dirección los Objetivos específicos de la Calidad.

 

Fdo.: Dirección